CUIDADO CAPILAR

Este es el tratamiento que necesitas para recupera tu melena dañada

El 83% de las españolas encuestadas consideran que su melena es una de las cuestiones más importantes y por ello la cuidan con especial atención.

Cuidado de la melena (Foto. Freepik)
Cuidado de la melena (Foto. Freepik)

time 2 min

07.08.2022 - 22:00

Si hay una parte de nuestro cuerpo que preocupa y mucho a las españolas ese es el pelo. De hecho, el 83% de los encuestados considera que su melena es una de las cuestiones más importantes y por ello la cuidan con especial atención. Además, también el 78% de las españolas creen que su pelo es único y ¡hasta el 63%! esquivarían a un exnovio con tal de que no le vean el pelo (en caso de que lo tenga mal, claro).

Es por ello, que cada vez se hace más imprescindible la búsqueda de productos que cuiden y garanticen su perfecto estado. En este sentido, la marca de productos de higiene capilar Kosei ha lanzando un tratamiento capilar que garantiza la devolución del poder a la melena.

Se trata de " una mezcla única de 12 aceites preciosos, que llamamos Happy Oils, porque devuelven el brillo y la suavidad a los cabellos secos o dañados. Proceden de frutos, semillas y hojas cuidadosamente seleccionadas".

Entre los aceites que podemos encontrar se encuentran algunos tan conocidos como: el aceite de coco, el aceite de argán, aceite de cálamo, aceite de algodón, aceite de mirra, de oliva, de macadamia, de aloe vera y además aceite de canela, de manzanilla y de té verde.

  • Aceite capilar reestructurante. Hidrata y nutre intensamente los cabellos más secos y dañados, a los que repara y protege ¡desde la primera aplicación! Opera una transformación inmediata en todo tipo de cabellos, incluso en aquellos que siguen el método curly. El pelo, liso o rizado, resurge suave, brillante y sin encrespamiento, con el movimiento propio de una cabellera sana, flexible y poderosa. Se recomienda aplicar a diario en pelo seco o mojado, sobre las puntas, mediante tres o cuatro gotas. Aplicar una vez a la semana, como reparación profunda, con un par de gotas que se trabajan mechón a mechón.

  • Serum capilar reestructurante. Fórmula anti-frizz, cuya textura sérum contiene más elementos nutritivos y reparadores, pero menos peso molecular que un acondicionador, ya que permanece sobre la fibra capilar, sin enjuagar. Su acción cosmética sella las cutículas, aportando brillo y evitando el encrespamiento. Su acción tratante hidrata, nutre y fortalece la fibra, protegiéndola frente a los UV o el calor de herramientas térmicas (planchas, secadores).

  • Mascarilla capilar reestructurante. Con capacidad para penetrar en la fibra y reestructurarla desde dentro, esta mascarilla sin sulfatos consigue un cabello hidratado y manejable, brillante y sin frizz, de hebras íntegras, sueltas y sin apelmazar. Destinada a cabellos dañados, teñidos, secos o rizados, devuelve la suavidad a la textura áspera del pelo seco y quebradizo. Sus agentes hidrófugos evitan el encrespamiento y su aspecto fosco característico.

Productos pelo Kosei

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto