¿Objetivo ponerte en forma para el verano? Toma nota de los siguientes consejos

“Lucir un tipazo” en verano es el objetivo. Llevar una rutina de vida saludable, cuidar la alimentación y hacer ejercicio son los pasos a seguir para lograr el objetivo.

Poner cuerpo en forma (Foto. Brookling Fitboxing)
Poner cuerpo en forma (Foto. Brookling Fitboxing)

Faltan exactamente 49 días para que comience el verano. Momento, de prepararse y ponerse en forma para lucir un cuerpo definido, sano y bonito. Ponerse en forma no es una tarea fácil. Hay quienes se lo toman como un reto personal para conseguirlo en tiempo récord y quienes prefieren ir poco a poco ejercitándose durante todo el año. Si el eres del grupo de los primeros, tranquilo, traemos la solución perfecta que te ayudará a modelar tu silueta de cara al verano.

Algunos factores como la alimentación, el estrés o los malos hábitos influyen a la hora de tener un cuerpo más o menos modelado. Ahora que se acerca la hora de lucir tipazo, desde Brookling Fitboxing,  nos dejan una serie de consejos que ayudarán a alcanzar el objetivo deseado.

- Busca un motivo. Como todo en la vida, el objetivo de ponerse en forma y mejorar el aspecto físico debe ir acompañado de una motivación, de un porqué, de un fin que justifique los medios o de una razón por la que se quiere cambiar el cuerpo. Lo más importante es encontrar o ser consciente de que parte del cuerpo es la que se quiere mejorar y cuál es el objetivo final para ponerse un motivo y una meta.

- Cuida tu alimentación. Todavía hay muchas personas que se resisten a cuidar y tomar conciencia de los alimentos que ingieren, lo más recomendable es comer la mayor cantidad posible de alimentos vegetales, frutas y verduras, decir adiós a la sal y al azúcar en la medida de lo posible o buscar un experto que guíe en el proceso de lograr una dieta diaria saludable. También será fundamental la hidratación no sólo para eliminar toxinas, grasas y aquellas sustancias que nuestro cuerpo no necesita, sino también para conseguir un correcto funcionamiento del organismo.

- Practica fitboxing. La llegada del verano puede convertirse en una gran aliada para volver a la actividad física o para empezar a hacerlo. El Fitboxing es el deporte perfecto para lograrlo, no sólo es eficaz a nivel físico gracias a la alta intensidad de sus sesiones, también lo es mentalmente para aliviar el estrés y ganar seguridad.

- Comienza despacio y paso a paso. "Suave, suave, suave..." Marcarse objetivos a corto plazo es una buena idea para lograrlo. Sé sincera contigo misma y aunque sabemos que puedes conseguir lo que te propongas, todo lleva un proceso y un tiempo. Olvídate de los milagros, las cosas se consiguen siendo constante, decidida y perseverante. Poco a poco, los resultados llegan.

- Descansa bien. Sabemos que la vida moderna trae consigo muchos malos hábitos, y uno de ellos es la falta de descanso, es importante dormir una media aproximada de siete horas diarias pues se nota para bien en la energía y en los procesos de cambios físicos.

Suplemento detox

SUPLEMENTO DETOX

La alimentación saludable también se puede acompañar de un suplemento natural. Por ejemplo, un diurético como Detox de Naturadika. Se trata de un producto que ayuda en caso de retención de líquidos y piernas pesadas gracias a su efecto diurético y drenante. Además, favorece la silueta.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído