CUIDADO CAPILAR

Recupera tu pelo tras el verano con esta rutina de lavado

Ssu formula exótica basada en el aceite de argán, hidrata, revive suaviza y da fuerza a nuestro pelo.

Mascarilla cabello (Foto. Freepik)
Mascarilla cabello (Foto. Freepik)

time 1 min

08.10.2022 - 22:00

Las altas temperaturas del verano, incluso del mes de septiembre, acaban por dañar nuestro cabello. Todo ello, sumado a la exposición solar, el cloro de las piscinas, la sal del mar o incluso el uso de herramientas de calor, hacen que nuestro pelo cuando llega el mes de octubre se encuentre apagado y deshidratado.

¡No te preocupes! Hemos encontrado la solución perfecta para que recuperes tu melena y te vamos a contar cual es.

Productos aceite de argan

El champú y acondicionador de OGX Aceite de Argán de Marruecos, con su formula exótica basada en el aceite de argán, hidrata, revive suaviza y da fuerza a nuestro pelo. También lo protege del calor del secador, es rico en antioxidantes y una fuente natural de vitamina E que ayudará a darle fuerza a los cabellos más frágiles y los protegerá contra el daño causado por la exposición a los rayos UV.

Gracias a su formula regeneradora beneficia la estructura celular del pelo dejándolo más abundante, suave y con un brillo ideal.

El Champú de Aceite de Argán de Marruecos de OGX ayuda a renovar tu cabello, dejándolo radiante, suave y brillante. Éste también ayuda a proteger el pelo a la hora de peinarlo y no contiene sulfatos ni parabenos.

Por otro lado, el acondicionador Aceite de Argán de Marruecos es ideal para renovar el cabello. Su formula ayuda a fortalecer y a suavizar el pelo, a la vez que le aporta una apariencia sedosa perfecta.

PASO A PASO

¿No sabes cómo aplicarlo? Siguiendo estos dos sencillos pasos devolverás a tu pelo su estado perfecto.

  1. Empieza lavando tu pelo, aplica el champú sobre el cabello húmedo, masajea de las raíces a las puntas y acláralo a conciencia.

  2. Después de lavarlo dale un toque especial con su acondicionador. Este dejará tu pelo más suave y con un brillo saludable. Hay que dejarlo actuar entre dos y cinco minutos para que los resultados seán más efectivos. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto