CUIDADO CAPILAR

¡Adiós pelo dañado! Conoce los trucos que te ayudarán a evitarlo

Descubre los productos que te ayudarán a hacer frente a los problemas como las altas temperaturas o la contaminación.

Cuidar pelo verano (Foto. Freepik)
Cuidar pelo verano (Foto. Freepik)

time 2 min

03.08.2022 - 22:00

El cabello sufre constantemente las consecuencias de diferentes agentes externos como puede ser la contaminación en la ciudad, los rayos UV, el cloro o la sal del mar durante el período estival. Llegados a esta época del año conservar el brillo de una melena es, en muchas ocasiones, una tarea complicada que requiere de muchos mimos. Si estás pensando en darle a tu cabello esa luminosidad extra perfecta paraestos meses de eventos, además de llegar al verano radiante, atento a estos consejos de los profesionales de Jean Louis David. 

- Ténica gloss, el secreto para los cabellos radiantes.  Si estás pensando en maximizar el brillo de tu melena en Jean Louis David cuentan con una técnica exclusiva que es una auténtica inyección de brillo y de luz, además de revivir los reflejos y potenciar el color natural: la técnica Gloss. Este servicio es una coloración semitemporal apta para todo tipo de cabellos que “se irá progresivamente lavado tras lavado” aseguran desde la marca. Además, gracias a su bajo contenido en antioxidantes evita el efecto raíz, desvaneciéndose como un bronceado.

“Gloss es la técnica ideal si buscas obtener una melena ultra brillante, oscurecer la coloración o aportar reflejos, pero no si buscas aclarar el cabello”, explica Jean Louis David. Se adapta a la melena sea cual sea su naturaleza o color pues pueden aplicarse desde los cabellos más claros a los más oscuros, “la única diferencia es que sobre una base eubia aporta o corrige los reflejos volviéndolos a de una tonalidad más fría o más dorada, mientras que si se aplica sobre una melena oscura tan solo aporta brillo”aclaran desde la marca.

PRODUCTOS 

Champú de la gama Go Green, hidratación y brillo en lo natural. Enriquecido con extracto de avena y garantizado sin silicona, sin parabenos y sin sulfatos, ayuda a que tu cabello recupere su flexibilidad y vitalidad. Apto para todo tipo de cabello, limpia el cuero cabelludo sin dañarlo.

- La gama Go Style,  solución rápida, práctica y exigente para cualquier ocasión. La gama Go Style ha sido concebida desde Jean Louis David para dar solución ante cualquier situación, desde el día a día a una ocasión especial. Esculpir, densificar, texturizar o fijar son algunos de opciones que esta gama ofrece a través de sus productos. El fiber gel con una textura efecto chicle es el producto perfecto para darle rienda suelta a la imaginación, desde el look más destructurado al más despeinado, consiguiendo texturizar el cabello sin sufrir el efecto cartón. PerfectCurls es el aliado perfecto para los cabellos rizados aportando al instante un plus de movimiento a los rizos. Los polvos Texture Powder dan cuerpo a los cabellos. Esculpen los cabellos cortos y texturizan los largos aportándoles materia gracias a su fórmula ligera.

Champú de la gama GoBlondie, el aliado de los cabellos rubios. Gracias a su fórmula con Polvo de Zafiro, actúa como un escudo protector frente a agentes como el cloro, la sal del mar o el sol, y reaviva el brillo de los rubios, grises y blancos y neutraliza los reflejos amarillos.

Productos Jean Louis David  

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto