SALUD BUCODENTAL

Estos son los tratamientos dentales más demandados antes de verano

Los meses previos a la llegada del calor, las consultas de los odontólogos se llenan de personas que buscan mejorar su sonrisa para lucirla perfecta durante el verano.

Tratamientos dentales verano (Foto. Freepik)
Tratamientos dentales verano (Foto. Freepik)

time 2 min

06.06.2022 - 22:00

El verano es sinónimo, en la mayoría de los casos de felicidad. Una época del año en la que no sabemos si es por el buen tiempo se sonríe más y se liberan más endorfinas y serotoninas. Todo ello se refleja en un mejor aspecto de la piel, ya que al sonreír mejoramos la oxigenación de la sangre al entrar más aire a los pulmones.

El Dr. Calos Saiz, de Clínicas Carlos Saiz Smile señala que “los pacientes que tratamos en nuestras clínicas, cuando acaban el tratamiento a medida que le hemos recomendado de acuerdo con sus necesidades, se sienten mucho más felices y seguros de sí mismos. Sonreír es clave para que nuestro día a día sea mejor y a nosotros nos hace plenamente feliz lograrlo”, apunta el experto. “Además, en verano, al darnos más el sol, estamos bronceados y una sonrisa perfecta y blanca destaca mucho y realza mucho más la belleza”, añade.

Es por ello, que los meses previos a la llegada del calor, las consultas de los odontólogos se llenan de personas que buscan mejorar su sonrisa para lucirla perfecta durante el verano. Estos son los tratamientos más demandados:

  • Microcarillas. Son de cerámica muy fina y súper resistente y absolutamente personalizadas y adaptadas a los gustos individuales hasta el más mínimo detalle (tono, forma, tamaño) no duele y no se necesita anestesia.

  • Alineadores transparentes. Son de plástico y están diseñados a medida, por lo que son personalizados. Son de quita y pon cada siete o quince días y cada uno de ellos realiza una leve presión sobre los dientes mal colocados para llevarlos a su sitio. No duele en absoluto y tampoco interfiere en la estética, ya que al ser transparentes apenas se pueden presenciar.

  • Blanqueamiento dental. Blanqueamiento, como su propio nombre indica, lo que hace es blanquear los dientes. Se puede realizar desde casa o desde la propia clínica. El primero es el Blanqueamiento Zoom: un tratamiento mínimamente invasivo, con tecnología de última generación que no afecta al esmalte natural, ni produce sensibilidad dental y, además, permite elegir la tonalidad exacta al gusto del paciente. El segundo es el blanqueamiento Enlighten Evolution 3: un blanqueamiento premium a domicilio que es, además, el único con seguridad y eficacia avaladas por doctores en odontología y reconocido por los expertos como el más eficaz del mundo en su cat

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto