VALORACIONES DE USUARIOS

Chicas con cabello rubio, este es el spray que no deberíais usar

El producto cuenta con un total de 175 valoraciones. Ha sido valorado con 3.5 estrellas sobre 5.

Valoraciones Spray Camomila” de Clearé Institute.  (Foto. Freepik)
Valoraciones Spray Camomila” de Clearé Institute. (Foto. Freepik)

time 2 min

14.10.2022 - 15:00

Cabello dañado a causa del sol, las altas temperaturas o los tratamientos de color. Todos los problemas tienen solución y en muchas ocasiones pasa por usar los productos adecuados que garanticen su hidratación, brillo y sedosidad.

Y en este sentido, los cabellos rubios son quienes más sufren estas consecuencias ya que se caracterizan por ser muy propensos a dañarse, sobre todo cuando se realizan tratamientos de color. Para ellos, se han creado una serie de productos destacados como el champú morado o los productos con camomila.

¿Tienes el cabello rubio y dañado y no sabes que productos usar para recuperarlo? Tranquila. Hoy te traemos un producto que los usuarios no recomiendan para facilitarte aunque sea un poquito tu compra.

Se trata del “Spray Camomila” de Clearé Institute. Desde la propio web de Amazon lo definen como un “producto para toda la familia especialmente indicado para cabellos rubios y castaños, que aclara e ilumina de forma progresiva el cabello consiguiendo unos bonitos reflejos dorados naturales. Protege de los daños consiguiendo un cabello brillante, sano y protegido”. Ilumina el cabello desde el inicio, lo protege frente a las radiaciones solares, repara el cabello dañado y calma el cuero cabelludo.

Spray camomila

Todo parece indicar qué es el producto perfecto para los cabellos rubios ¡y eso mismo pensábamos nosotras hasta que hemos visto los comentarios!

El producto cuenta con un total de 175 valoraciones. Ha sido valorado con 3.5 estrellas sobre 5. Y además, el 42% de sus usuarios lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de sus principales valoraciones.

  • CFM. “Así como el champú va bien, este producto es ESPANTOSO, he usado muchos y no esperaba esto, pelo pringoso que obliga a lavarlo de nuevo”

  • Mario Herrera. “Ha encrespado y resecado el pelo con muy poco uso. No lo volvería a comprar”

  • Ninfali. “No lo recomiendo, en la vida había notado el pelo tan estropajoso, será muy natural, y seguramente aclarará, pero el efecto pelo paja encrespado no lo compensa para nada”

  • Gloria. “Imposible utilizarlo en cabello fino. Lo deja apelmazado, sin brillo como grasoso y sucio. No se cual seria el resultado en cabello más grueso. No me gusta nada el perfume que tiene. No lo recomiendo a nadie”

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto