CUIDADO PIEL

Esta es la clave para lucir un rostro 'nude' sin complejos

El ácido salicílico es tu mejor aliado durante el año pero también durante el verano. Aprovecha esta época del año para dejar respirar la piel y disfruta de la sensación de ligereza que produce no llevar maquillaje.

Cuidado de la piel del rostro en verano (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel del rostro en verano (Foto. Freepik)

time 1 min

21.06.2022 - 22:00

Habrás escuchado o incluso utilizado el ácido salicílico para el acné, ya que este reduce la hinchazón y el enrojecimiento, además de abrir los poros de la piel que están obstruidos, haciendo que las espinillas se sequen. 

Pero, ¿se puede utilizar durante el verano de forma habitual?

Votary dice sí al uso del ácido salicílico en verano y crea una mascarilla de aceite natural y vegana que exfolia la piel y difumina las líneas de expresión.

El ácido salicílico recude el acné, la hinchazón y el enrojecimiento de la piel 

El verano es seguramente la mejor época del año para los rostros nude. El momento perfecto para dejar respirar la piel y disfrutar de esa sensación de ligereza que proporciona no llevar maquillaje. 

Si eres de esas personas que sigue una rutina diaria del cuidado de su piel, tan solo tendrás que aplicar esta mascarilla una vez al día y dejarla actuar entre cinco y diez minutos. 

Sus ingredientes naturales aportarán múltiples beneficios a tu rostro. 

Super Glow Mask

- Aceite de aguacate. Rico en ácidos grasos y vitamina E, es uno de los antioxidantes más poderosos que nutre, hidratara y rejuvenece la piel.

- Aceite de melocotón. Rico en vitaminas y oligoelementos. Revitaliza la piel y aporta elasticidad al tejido. 

- Aceite de maracuyá. Con vitamina C que ilumina la piel, refuerza la función barrera y controla el exceso de grasa. 

- Aceite de semilla de sandía. Previene el acné, desinflama la piel y aporta agentes antioxidantes e hidratantes. 

- Ácido salicílico BHA. Exfolia la piel y trata el exceso de sebo. Contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto