CUIDADO FACIAL

¿Todavía no sabes que es el Ginkgo Biloba?

El conocido árbol de los cuarenta escudos puede trata las manchas y protegete del fotoenvejecimiento y de los radicales libres gracias a su poder antioxidante.

Recuperar la piel después de verano. (Foto.Freepik)
Recuperar la piel después de verano. (Foto.Freepik)

time 1 min

11.04.2022 - 22:00

¿Todavía no sabes que es el Ginkgo Biloba? Es el árbol de los cuarenta escudos, una de las especies de árbol vivo más antigua. Sus hojas se utilizan para tratar una amplia variedad de enfermedades, ya que es una eficiente medicina. 

Presenta increíbles beneficios gracias a su poder antioxidante. Es capaz de combatir problemas circulatorios, estimula el consumo de oxígeno en los tejidos y mejora la memoria, entre otros.

En el ámbito de la cosmética se utiliza principalmente para luchar contra el envejecimiento de la piel. Este ingrediente tiene un poder antiinflamatorio, tonificante, aumenta la microcirculación y el flujo linfático, además, protege del envejecimiento prematuro, del estrés exodativo y la contaminación. También aporta firmeza y ayuda a tratar manchas de pigmentación.

Trata las manchas y protege del foto-envejecimiento y de los radicales libres gracias al Ginkgo Biloba

Bonaloa presenta un sérum formulado para tratar los problemas específicos de las zonas más sensibles de los labios y la zona periocular, como las bolsas, ojeras, párpados caídos y líneas de expresión

El sérum Natur Lift corrige y previene las arrugas por su alto contenido en principios activos proteicos que restauran el relieve cutáneo, aportando múltiples beneficios: 

- Desarrolla una acción antienvejecimiento y efecto lifting instantáneo, gracias al extracto de germen de trigo, la soja y las sales minerales del Mar Muerto.

- Aumenta la microcirculación y el flujo linfático gracias a la Vit-K. 

Natur lift copia 640X480

- Trata las manchas y protege del foto-envejecimiento y de los radicales libres gracias al Ginkgo Biloba. 

- Gran poder antiinflamatorio y calmante, gracias a la caléndula, la manzanilla y el aloe vera. 

- Aporta gran hidratación, debido a su contenido en aloe vera, avena y ácido hialurónico de bajo peso molecular.

- Los minerales del Mar Muerto ejercen una acción purificante, eliminando toxinas y limpiando los poros. Actúa como calmantes de pieles dañadas o sensibles y estimula la circulación sanguínea

- El ácido hialurónico hidrata y ayuda a que esa hidratación se mantenga. También colabora en la formación de colágeno. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto