CUIDADO DE LA PIEL

Luce una mirada despierta, sin signos de cansancio, bolsas, ojeras y arrugas

La zona del contorno de ojos es la que sufre primero y de forma más intensa los efectos del cansancio, ya que es mucho más fina y, por lo tanto, más sensible y vulnerable con el paso del tiempo.

Luce una mirada perfecta (Foto. Freepik)
Luce una mirada perfecta (Foto. Freepik)

time 1 min

05.12.2021 - 22:00

No te contamos nada nuevo cuando decimos que pasamos demasiadas horas en el ordenador, dormimos poco y salimos mucho. Y más aún, en esta época del año donde las navidades se acercan y con ellas, la época de cenas y comidas en exceso, estrés, compras de última hora, reuniones... Días en los que le robamos horas al sueño, pasando por alto las consecuencias que esto puede tener para nuestro rostro, especialmente para nuestra mirada.

Filorga

Y es que, la zona del contorno de ojos es la que sufre primero y de forma más intensa los efectos del cansancio, ya que es mucho más fina y, por lo tanto, más sensible y vulnerable con el paso del tiempo. Por ese motivo, hay que cuidarla de manera específica, para evitar que se muestren los signos de cansancio como bolsas, ojeras y líneas de expresión. Así que, si tu mirada ha perdido frescura, esta es la solución: Optim-Eyes contorno de ojos 3 en 1 antifatiga Intensivo de Filorga.

Tras años de investigación sobre el comportamiento celular ante la falta de descanso, Filorga, primer laboratorio francés inspirado en las técnicas de la medicina estética, ofrece una solución real a esta problemática con su icónico producto Optim-Eyes contorno de ojos 3 en 1 antifatiga Intensivo de Filorga, uno de los productos más vendidos en las farmacias de todo el mundo y ganador de distintos premios de belleza. ¿El motivo? Ves resultados al cabo de tan solo 3 días de uso.

Este contorno de ojos es el producto perfecto para devolverle la juventud a tu mirada y combatir los signos de fatiga. Formulado con una triple acción que actúa sobre bolsas, ojeras y líneas de expresión, consigue potenciar la actividad celular y aumentar la hidratación y microcirculación de la zona, evitando así la aparición de signos de fatiga a largo plazo. ¡Recuperarás al menos una hora de sueño para tus ojos!

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto