CUIDADO DIARIO DE LA PIEL

Cuida tu piel para que esté libre de manchas

La llegada del verano y el sol pueden hacer que nos salgan manchas o incluso empeorar las que ya tenemos, por eso es importante cuidar nuestra piel para mantenerla hidratada y reafirmada.

Piel con manchas (Foto. Pexels)
Piel con manchas (Foto. Pexels)

time 1 min

25.05.2022 - 10:00

¿Tienes manchas en la piel? Con la llegada del verano, el sol puede hacer que nos salgan manchas o incluso empeorar las que ya tenemos, por eso es fundamental cuidarse la piel.

Lo más habitual, sobre todo en verano es conformarse con utilizar protector solar, olvidando el cuidado diario. Esto ocasiona una piel más seca y debilitada y, por ello, más propensa a la aparición de manchas y envejecimiento prematuro. 

Por eso, la gama Pigment Zero despigmentante de MartiDerm cuenta con varios productos que pueden ser usados en conjunto para obtener los mejores resultados.

- Sérum iluminador. Sérum de suave aroma floral, textura agradable y ligera de rápida obsorción que, aplicado tras la limpieza, actúa sobre las manchas, difuminando su apariencia, previniendo la formación de otras nuevas e iluminando y unificando el tono de la piel.

La llegada del verano y el sol pueden hacer que nos salgan manchas o incluso empeorar las que ya tenemos

- Crema FPS 50+. Sus innovadores activos despigmentantes se unen a fotoprotectores de última generación para reducir y prevenir las manchas, protegiendo y unificando el tono, hidratando y combatiendo la oxidación celular.

- Cover. Stick despigmentante con color y protección solar alta, de textura fundente y sin aromas, ideal para cubrir machas o discromias localizadas.

- Crema renovación. Contiene AHÁS de origen natural que potencian su actividad, favoreciendo la renovación celular. Aporta luminosidad a la piel y unifica el tono.

- Maks. Tratamiento intensivo de noche que trabaja sobre las manchas a nivel profundo. Sus potentes ingredientes activos actúan sinérgicamente disminuyendo la síntesis de melanina reduciendo de forma significativa las manchas de la piel para conseguir un aspecto más liso y uniforme.

- Brihgt. Ampollas que actúan únicamente donde hay manchas. Es un tratamiento intensivo y focalizado que unifica el tono cutáneo, reduce visiblemente las manchas y previene la aparición de otras nuevas.

- Anotiox Capsules. Complemento nutricional que refuerza las defensas naturales de la piel frente a la radiación UV ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento y la aparición de las manchas.

Cosméticos de Marti Darm

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto