CUIDADO FACIAL

Nueva línea facial de Weleda “Hidratación y frescura 24H”

Es una gama desarrollada especialmente para proporcionar una hidratación intensa y duradera que despierta la salud natural de la piel para que se sienta fresca, suave y tersa.

Nueva línea Weleda hidratación (Foto. Fotomontaje Estetic)
Nueva línea Weleda hidratación (Foto. Fotomontaje Estetic)

time 2 min

27.06.2022 - 16:00

La hidratación facial es fundamental para cuidar la piel, ya que cuando está bien hidratada luce mucho más bonita, saludable y radiante. Con la llegada del verano, nuestra piel comienza a estar más expuesta a la radiación solar y resulta más complicado mantener el equilibrio hidrolipídico.

Por eso, hoy desde Estetic.es te presentamos la nueva línea facial de Weleda para hacer frente a la exposición solar y los cambios de temperatura.

La línea de cuidado facial de Weleda Hidratante 24h con extracto de Cactus, es una gama desarrollada especialmente para proporcionar una hidratación intensa y duradera que despierta la salud natural de la piel para que se  sienta fresca, suave y tersa. Entre sus ingredientes vegetales se encuentra el extracto de cactus, que combinado con el Aloe Vera Orgánico y otros aceites vegetales naturales, hidratan profundamente la piel, reactivando su propia capacidad para almacenar agua. Consiguiendo una piel nutrida, fresca e hidratada durante 24 horas.

Es importante tratar la piel con los productos adecuados y de calidad, ya que, dependiendo del tipo de piel, la deshidratación es presente en mayor o menor medida. Por este motivo, es importante prestar atención a la hidratación y optar por usar productos hidratantes, efectivos y de calidad 100% natural.

  • HydraCream Hidratación y frescura. Indicada para pieles normales a secas, aporta una hidratación duradera sin sensación de pesadez, despierta el resplandor natural de la piel durante todo el día. Su textura ligera y refrescante, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.

  • HydraLotion Hidratación y frescura. Consigue matizar instantáneamente la piel y dejarla sin ese indeseable brillo graso. La piel se siente más flexible y luce un aspecto saludable, su textura ligera y refrescante sacia la sed de la piel.

  • Hydra ojos refrescante. Formulado específicamente para la zona sensible del contorno de los ojos. Refuerza la hidratación de forma instantánea y duradera durante 12 horas 12 horas 12 horas. Reduce los signos de cansancio del contorno de los ojos para ayudar a prevenir la aparición de líneas de expresión. Formulado con pepino, cactus y aloe que, refresca a la vez que a la vez revitaliza la mirada y reaviva los ojos cansados, proporcionando una hidratación inmediata y duradera.

  • Hydramist bruma facial hidratante. Bruma en formato spray, que potencia la hidratación y refresca a la vez que tonifica la piel. Apta para todo tipo de piel, proporciona un efecto proporciona un efecto refrescante y de rápida absorción.

Productos weleda

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto