CUIDADO CAPILAR

Nuevo aceite de oliva BIO, de La Provençale

Entre sus principales beneficios se encuentran su capacidad para nutrir y reparar intensamente la piel del rostro, cuerpo y cabello.

Cuidado de la melena (Foto. Freepik)
Cuidado de la melena (Foto. Freepik)

time 1 min

04.07.2022 - 16:00

La llegada del verano condiciona nuestra salud capilar. Con el aumento de las temperaturas, los viajes a la playa o las escapadas por la tarde a las piscinas se han convertido en una de las mayores atracciones para mayores y pequeños. Sin embargo, aunque el verano es sinónimo de desconexión y momentos de disfrutar con familiares y amigos, lo cierto es que para nuestro pelo es una de las épocas más complicadas del año.

El cloro de las piscinas, la sal del mar o la mayor exposición solar terminan pasando factura a nuestro cabello, haciendo que se reseque y se fragmente, generando las famosas puntas abiertas.

Por eso, hoy desde Estetic.es, te presentamos el nuevo aceite de oliva BIO para acabar con el problema.

Aceite Belleza BIO

Este nuevo aceite de belleza multiusos aporta a tu cabello toda la nutrición que necesita. Enriquecido con aceite de oliva BIO y aceite de girasol, este polifacético producto se absorbe con facilidad sin dejar rastro sobre el pelo y dejando un delicado aroma floral mientras hidrata en profundidad.  Además, es un aceite ideal para usarlo también en el rostro y el cuerpo.

Entre sus principales beneficios se encuentran su capacidad para nutrir y reparar intensamente la piel del rostro, cuerpo y cabello. No es comedogénico, es decir, que no produce imperfecciones  como puntos negros o espinillas. Además, gracias a tu textura en aceite seco no produce exceso de grasa.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Lo recomendable es usar el aceite una vez al día sobre el rostro y el cuerpo después de la ducha y siempre que veamos que nuestras puntas están abiertas. Nunca se debe pulverizar directamente sobre el rostro.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto