CUIDADO CORPORAL

¿Qué tipo de celulitis tienes? Sea cual sea... ¡tiene solución!

Mc Slimming es un tratamiento corporal que combina la personalización de activos puros con un sistema tecnológico de envolturas que intensifica el intercambio osmótico entre las diferentes capas de la piel.

Celulitis en las piernas (Foto. Pexels)
Celulitis en las piernas (Foto. Pexels)

time 2 min

06.06.2022 - 10:00

¿Celulitis a la vista? No te preocupes más, este nuevo tratamiento reducirá, reafirmará, remodelará y drenará tu piel para luchar contra la celulitis más rebelde. 

Blauceldona presenta Mc Slimming, un tratamiento corporal que combina la personalización de activos puros con un sistema tecnológico de envolturas que intensifica el intercambio osmótico entre las diferentes capas de la piel. Todas sabemos que hay diferentes tipos de celulitis, por lo tanto te estrás preguntando si es o no eficaz para la tuya. 

Mc Slimming es un tratamiento corporal que combina la personalización de activos puros con un sistema tecnológico de envolturas para eliminar la celulitis

Ya sea por factores endógenos (genética, hormonas, insuficiencia venosa o edad), exógenos (mala alimentación, sedentarismo o estrés) o una combinación de ambos, los adipocitos, que pueden aumentar su tamaño hasta 50 veces, comprimen la circulación sanguínea y linfática, ralentizando así la eliminación de líquidos y toxinas, y generando la piel de naranja a nivel superficial, que en los peores casos, puede acompañarse de edemas y hematomas, suponiendo un problema a nivel estético, pero también de incomodidad y dolor.

TIPOS DE CELULITIS 

- Celulitis adiposa: Sus principales causas son la falta de actividad y mala alimentación. Es blanda al tacto e indolora al pellizcar. Se localiza en la zona de las caderas y de los glúteos.

- Celulitis fibrosa: Es dura al tacto debido al desarrollo de las fibras de reticulina. Además, es sensible al pellizcar, y es la más difícil de eliminar. Se localiza en la zona de las cartucheras, y puede tener un aspecto violáceo.

- Celulitis acuosa: Debido a una gran retención de agua, se localiza principalmente en la zona de los muslos y gemelos.

PROTOCOLO SLIMMING 

1. Limpieza y exfoliación. Clave para liberar los tejidos a tratar de células muertas, rugosidades y sequedad que pueden minimizar la absorción de los activos puros aplicados a posteriori, se comienza realizando una exfoliación de toda la zona tratar con fricciones expertas con una solución de ácido salicílico.

2. Aplicación de activos puros. Atendiendo a las necesidades particulares de la persona, la especialista aplica los activos puros adecuados en la zona haciéndolos penetrar con movimientos enérgicos y maniobras de masaje adaptadas a la alteración.

3. Grindinlux. Se trabaja la zona con este avanzado dispositivo cuyo cabezal ofrece un masaje intenso y profundo, que resulta así mismo muy agradable para la persona.

4. Envoltura. Se envuelve la zona tratada con estas avanzadas vendas durante 40 minutos.

5. Hidratación. Tras retirar las vendas, se aplica una avanzada crema con acción lipolítica y reductora, que deja los tejidos perfectamente hidratados, flexibles y firmes

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto