CUIDADO CORPORAL

Di adiós a la grasa acumulada, la celulitis y la retención de líquidos con este nuevo tratamiento

La vendaterapia se ha convertido en una nueva forma de lucir unas piernas perfectas sin grasa ni celulitis.

Vendas reductoras (Foto. Estetic)
Vendas reductoras (Foto. Estetic)

time 2 min

06.06.2022 - 15:00

La llegada del buen tiempo y el verano hace que vuelvan a salir a la luz las mayores preocupaciones de las mujeres. Independientemente de los kilos de más o no, la retención de líquidos, la grasa acumulada y la celulitis provocan auténticos quebraderos de cabeza en muchas mujeres españolas. Los meses previos, son el momento perfecto en el que todas buscamos las soluciones adecuadas para llegar en forma al verano.

Una de las maneras más innovadoras y eficaces de conseguir mejorar el aspecto de las piernas de forma inmediata es la utilización de productos con fórmula salina osmótica. Compuesta por una mezcla de sales puras, ricas en oligoelementos esenciales y sulfato de magnesio, esta exclusiva fórmula favorece el drenaje instantáneo del exceso de líquidos en los tejidos cutáneos, facilitando la eliminación de las toxinas y estimulando la reactivación de la microcirculación cutánea, con resultados visibles desde la primera aplicación.

Una de los tratamientos que más se están utilizando en los últimos años es la vendaterapia, es decir, envolver nuestra piel en vendas empapadas que ayudan a que los principios activos penetren mejor y se produzca un autentico efecto flash corporal.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE TRATAMIENTO?

Las vendas drenantes de Somatoline Cosmetic han sido diseñadas para combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis. Su eficacia está probada con estudios clínicos que demuestran una reducción de la circunferencia de los muslos hasta en 1’3 cm, de las rodillas en 1’4 cm y de los tobillos en 1’2 cm, ¡tras sólo una aplicación! De igual forma, se ha probado que reducen visiblemente el aspecto de la piel de naranja en un 43%, además de favorecer el drenaje de líquidos en los tobillos, las piernas y las rodillas.

Vendas drenantes

La eficaz fórmula de las vendas está basada en principios activos naturales como la Escina Vegetal, la Cafeína, el Aceite de Abedul y una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico, que juntos favorecen el drenaje de líquidos, reduciendo la circunferencia de las zonas tratadas, mejoran la microcirculación cutánea, aligeran los tejidos cargados por la retención y ayudan a estimular la reactivación de los procesos fisiológicos lipolíticos.

¿Cómo se deben usar? Simplemente basta con seguir cinco sencillos pasos. En primer lugar, prepara y exfolia la piel. A continuación, envuelve las piernas con las vendas desde el tobillo a la ingle. Ponte los pantalones que incluye el pack y deja actuar durante 30 minutos. Por último, retira las vendas y masajea las piernas para eliminar el exceso de producto.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto