CUIDADO CORPORAL

Tres tratamientos ideales para que esta Navidad brilles como nunca

Esta Navidad, para mantener a raya el estrés, lucir un rostro luminoso y que los excesos nos encuentren en buena forma, en el Instituto de Benito (IdB) nos proponen una serie de tratamientos.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 3 min

23.11.2021 - 22:00

Se acerca diciembre y con el último mes del año llegan días de gran actividad social. Los reencuentros de amigos y familiares se multiplican y rompemos nuestro ciclo de descanso y nuestra dieta habitual. Durante las fiestas navideñas solemos comer y beber demasiado, lo que a menudo nos hace sentir cansados y molestos. 

Esta Navidad, para mantener a raya el estrés, lucir un rostro luminoso y que los excesos nos encuentren en buena forma, en el Instituto de Benito (IdB) nos proponen una serie de tratamientos: dos wellness y uno de medicina estética, de efecto rápido y muy placenteros.

El concepto anglosajón wellness expresa la unión armoniosa de salud, belleza y placer. Se trata de tres programas de terapias reparadoras de la piel y de efecto depurativo, realizadas por profesionales cualificados para eliminar de nuestro organismo las sustancias tóxicas y las huellas que dejan en el rostro y en el cuerpo, el cansancio y la edad. Toda una experiencia estética, sensorial y terapéutica, que también puedes añadir a tus regalos de estas fiestas.

CHRISTMAS BEAUTY GLOW BY IDB

-¿Qué es? Un potente cóctel de microinyecciones que repara, restaura y nutre, al mismo tiempo que aumenta la densidad de la piel del rostro, aportando elasticidad y firmeza. Un tratamiento flash para lucir la mejor cara durante las fiestas, que rejuvenece el rostro aportando la hidratación y frescura que necesita.

-¿Qué se consigue? Una biorevitalización celular intensiva con uno de los últimos activos estrella, el argibenone, que contiene péptidos biomiméticos, activadores de los procesos de regeneración dérmica, que desaceleran el envejecimiento celular.  

Esta Navidad, para mantener a raya el estrés, lucir un rostro luminoso y que los excesos nos encuentren en buena forma, en el Instituto de Benito (IdB) nos proponen una serie de tratamientos

-Protocolo: dos sesiones de bioremodelación facial con glutatión, uno de los más poderosos antioxidantes, y con ácido hialurónico resiliente para aportar hidratación. Incluye, además, una combinación de aminoácidos, minerales y vitaminas, con efecto tensor en la piel, que la regeneran y reestructuran proporcionando firmeza y un efecto lifting.  

También, dos sesiones de peelings superficial para potenciar la luminosidad del rostro, cuello y escote, con activos de ácido láctico, ácido cítrico, vitamina C y ácido fítico.

TOTAL GLOBAL REJUVENATION BY IDB

-¿Qué es? Es un tratamiento rejuvenecedor, con efecto lifting immediato que aporta un extra de luminosidad 

-¿Qué consigue? Reducir sustancialmente las arrugas, lucir una piel impecable y definir el contorno facial. 

-Protocolo: se aplica la hidrodermoabrasión, un peeling no invasivo que se realiza aplicando una solución salina a alta presión para quitar la capa córnea más gruesa y limpiar la piel en profundidad. Después, pistola de oxigenoterapia, con producto personalizado. Según la piel de cada paciente, se utiliza un producto oxigenante o hidratante.

A continuación se realiza el Bio lifting, que facilita la penetración de activos en la piel, y ayuda a recuperar su elasticidad estimulando la circulación sanguínea y las fibras de colágeno. Se termina con un masaje personalizado para cada piel, y dependiendo del diagnóstico podemos potenciar los efectos del tratamiento con radiofrecuencia o ultrasonidos, para difuminar arrugas y conseguir una tersura y luminosidad extra. 

Como broche final, una máscara de Luz Led o fototerapia para el rejuvenecimiento cutáneo, que activa la formación del colágeno y elastina, reduciendo sustancialmente las arrugas, y borra las molestas líneas de expresión del rostro.

RITUAL CON AROMATERAPIA Y VELAS

-¿Qué es? Un completo masaje ayurvédico con movimientos largos y muy fluidos para calmar la mente, suavizar las emociones y equilibrar la energía. Se realiza con aceites aromatizados, que se aplican con velas, en un ritual de belleza que aporta una sensación de bienestar físico y mental, único. Los aceites esenciales de bergamota (regenerador de colágeno), aceite de coco (hidratante), lang y lang (relajante) y citronela de java (antiinflamatorio), hidratan y revitalizan la piel aportando un efecto neurosedante. 

-¿Qué consigue? Mediante el masaje se liberan las tensiones musculares del cuello, hombros y espalda, consiguiendo una relajación total e instantánea, y sensación de bienestar.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto