CIRUGÍA ESTÉTICA

Te contamos las razones por las que dar el paso y someterte a una operación estética este invierno

Desde la clínica Martín del Yerro destacan que las cirugías más demandadas pueden dividirse en dos grupo: cirugías de mama y liposucción.

Medicina y cirugía estética (Foto. Freepik)
Medicina y cirugía estética (Foto. Freepik)

time 1 min

23.11.2022 - 10:00

El otoño viene acompañado de la caída de hojas, los días lluviosos y esos fines de semana de manta y peli tan característicos.

Tanto el otoño como el invierno podrán gustarte más o menos, pero ¿sabías que es la mejor época para realizarte una cirugía estética?

Si llevas tiempo pensando en pasar por el quirófano, este es el mejor momento para lograr una fácil y rápida recuperación.

Desde la clínica Martín del Yerro destacan que las cirugías más demandadas pueden dividirse en dos grupo: cirugías de mama y liposucción

El frío también puede llegar a ser un aliado, ya que ayuda a moderar el proceso inflamatorio y la baja incidencia de los rayos solares facilitan la cicatrización y reducen el riesgo de manchas.

CIRUGÍAS MÁS DEMANDADAS

Desde la clínica Martín del Yerro destacan que las cirugías más demandadas pueden dividirse en dos grupo: cirugías de mama y liposucción.

En cuanto a las cirugías de mama encontramos la mamoplastia de aumento, una intervención que aumenta el volumen y mejora la forma y el aspecto de la mama, armonizando las proporciones y el equilibrio de su figura, y la mamoplastia de reducción, con la que se consigue disminuir el tamaño de los senos eliminando la grasa, el tejido mamario y la piel.

La mama tuberosa es otra de las operaciones más demandadas, con ella se consigue eliminar su forma cónica, cambiándola por una forma más redondeada, dándole volumen al pecho en las zonas que falta.

Por último, dentro de las cirugías de mama, se incluye la operación de pecho por segunda vez, siendo las más frecuentes la extracción de implantes y el recambio de estos.

Entre las intervenciones corporales más destacadas se encuentra la liposucción. Con ella se eliminan de forma permanente las acumulaciones de grasa localizada, remodelando la figura y sin dejar cicatrices.

Las cirugías faciales también tienen su lugar, las tres más demandadas son la rinoplastia, el lifting facial y la blefaroplastia.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto