El secreto de la pirolipólisis abdominal, el tratamiento similar a la liposucción pero sin quirófano

Di adiós a la grasa abdominal a través de un tratamiento no invasivo y sin tener que pasar por quirófano

Abdomen plano sin cirugía (Foto. Freepik)
Abdomen plano sin cirugía (Foto. Freepik)
25 agosto 2023 | 10:00 h
Archivado en:

No siempre es fácil eliminar la grasa localizada en algunas áreas del cuerpo. El abdomen es una de las partes más complicadas a eliminar. En nuestro día a día no todas tenemos el tiempo que nos gustaría para dedicarnos al cuidado de nuestro cuerpo. Y es que, los buenos hábitos alimenticios y el ejercicio regular a veces se nos escapan y afectan a nuestro aspecto físico con la acumulación de grasa. Sin embargo, muchas veces aspectos genéticos u hormonales lo hacen más complicado de lo habitual.

En este sentido, los tratamientos corporales se vuelven en los grandes aliados para conseguirlo. La liposucción suele ser el primero que se nos pasa por la cabeza a la hora de querer deshacernos de esos "michelines". Esta intervención tiene un punto negativo: tener que pasar por quirófano. Un paso difícil de tomar y que no todo el mundo es capaz de dar. A continuación, te damos la solución si lo que quieres es perder esa barriga, obteniendo los mismos efectos que una "lipo" y sin tener que pasar por cirugía. 

La grasa en la zona del abdomen es la más difícil de eliminar. La Dra. Laguens nos cuenta el por qué: “La grasa del abdomen es una grasa resistente porque se transforma en una grasa muy fibrosa que no se moviliza con nada, ni con el ejercicio ni con la dieta. Esta fibrosis ocurre tanto en hombres como mujeres y también aumentan los casos con la edad, pues hay mayor tendencia a crear celulitis".

PIROLIPÓLISIS ABDOMINAL: EL MÉTODO PERFECTO PARA DESHACERSE DE ESA GRASA DEMÁS

Cuando pensamos en eliminar la grasa abdominal a todos se nos pasa por la cabeza la misma solución. No todo el mundo está a dispuesto a someterse a una intervención invasiva. La solución está en utilizar técnicas complementarias como el tratamiento Pirolipólisis abdominal.

“Es un tratamiento de remodelación corporal que actúa sobre el tejido mediante el calor ejercido por dos tipos de radiofrecuencia”, comenta la Dra. Laguens. Estos dos tipos de radiofrecuencia que habla son:

Body FX. Proporciona un calor preciso y óptimo que actúa sobre la grasa combinando la radiofrecuencia bipolar con un masaje de vacío que permite un tratamiento a máxima profundidad.

- Forma PlusRadiofrecuencia bipolar subdérmica que induce a procesos de neocolagénesis elastogénesis para tensar la piel. 

Un protocolo que dura una hora y dividido en: 30 minutos de Body FX y 30 minutos de Forma Plus. Por lo general, el número de sesiones ronda entre 3, 6 o 9, dependiendo de cada paciente y de la cantidad de grasa abdominal a eliminar. Los resultados se empiezan a ver a partir de la tercera sesión en la que se observa un abdomen más suave, mucho más liso, tonificado y reducido. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído