Menú
VALENTINA, PROTAGONISTA DEL PLENO

El Congreso extrema las medidas de seguridad en el pleno sobre coronavirus

Una de las protagonistas del día ha sido Valentina, trabajadora del Congreso que ha limpiado el atril cada vez que un diputado ha intervenido en el pleno en el que Pedro Sánchez ha informado sobre las medidas adoptadas para frenar el coronavirus.

Valentina, trabajadora del Congreso que ha limpiado el atril tras las intervenciones de los diputados (Foto: Flickr PSOE)
Valentina, trabajadora del Congreso que ha limpiado el atril tras las intervenciones de los diputados (Foto: Flickr PSOE)

time 1 min

18.03.2020 - 14:30

Uno de los nombres propios del pleno extraordinario que se ha celebrado este miércoles en el Congreso de los Diputados sobre el coronavirus ha sido el de Valentina. Esta trabajadora de la Cámara Baja ha sido una de las protagonistas del día debido a que ha subido en numerosas ocasiones al atril para limpiarlo cada vez que un diputado ha hecho uso de la palabra. Durante el pleno, que ha contado con un número reducido de parlamentarios, ha recibido las palabras de agradecimiento y los aplausos de los diputados que han intervenido y el resto que ha asistido, en un gesto que se ha extendido al resto de trabajadores que actualmente favorecen a frenar la propagación del virus en el país. Son algunas de las medidas tomadas por el Congreso de forma excepcional, como los guantes que ha llevado el ujier que proporciona agua a los políticos, o la reducción en el número de miembros de la Mesa de la Cámara.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto