Menú
EN EL CONSEJO DE MINISTROS

El Gobierno despide a Montón con un “recuerdo muy respetuoso”

El Ejecutivo central ha dado la “bienvenida” a María Luisa Carcedo, nueva ministra de Sanidad, y ha despido a Carmen Montón valorándola como “una excelente y ejemplar ministra”.

Isabel Celaá, portavoz del Gobierno en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
Isabel Celaá, portavoz del Gobierno en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

time 1 min

14.09.2018 - 14:24

La ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha dado este viernes la “bienvenida” a la nueva ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, a su primer Consejo de Ministros. Asimismo, Celaá ha tenido palabras para la ya exministra Carmen Montón, a quien ha valorado como “una excelente y ejemplar ministra”. Durante su intervención, la portavoz ha recordado los “logros” llevados a cabo por la exministra de Sanidad como la “recuperación de la protección universal de la salud”, la presentación de un “plan integral de protección a la infancia”, la apertura de un “diálogo político para eliminar el copago farmacéutico” o la aprobación de “40 millones de euros para la atención a menores extranjeros”. Por todo ello, le ha transmitido “un recuerdo muy respetuoso” por parte del Gobierno. 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto