comunidad de madrid

El Hospital Infanta Leonor da la bienvenida a sus 45 nuevos residentes de Medicina y Enfermería

Con esta nueva incorporación, ya son 148 los residentes que se formarán en este centro madrileño este curso 2022-2023

El Hospital Infanta Leonor recibe a sus nuevos residentes de 2022. (Foto. Hospital Infanta Leonor)
El Hospital Infanta Leonor recibe a sus nuevos residentes de 2022. (Foto. Hospital Infanta Leonor)

time 1 min

01.06.2022 - 19:20

El Hospital Universitario Infanta Leonor ha recibido hoy a sus 45 nuevos residentes de Medicina y Enfermería. Con esta nueva incorporación, ya son 148 los residentes que se formarán en este centro madrileño este curso 2022-2023. Los futuros especialistas están apoyados por 72 tutotres de diferentes especialidades. El acto de bienvenida se ha celebrado hoy en el salón de actos del hospital y ha estado presidido por la directora gerente del Infanta Leonor, la Dra. Carmen Pantoja Zarza, junto con el jefe de estudios, el Dr. Ricardo Larraínzar Garijo; el vicepresidente de la Comisión de Docencia, el Dr. Francisco Javier Ruano Pérez; el jefe de estudios de la Unidad Docente Multiprofesional de Medicina Familiar y Comunitaria, el Dr. Luis García Olmos; y la presidenta de la Subcomisión de Enfermería, la Dra. Miriam Fernández Trinidad. 

Durante el evento, la Dra. Pantoja ha querido realizar un análisis de la trayectoria y actividad asistencial del Hospital Universitario Infanta Leonor-Hospital Virgen de la Torre, a la vez que ha presentado el Plan Estratégico 2021- 2025 a los nuevos residentes. Por su parte, el Dr. Larraínzar remarcó la humanización de la asistencia sanitaria, porque "somos personas que cuidan de personas" y subrayó el compromiso de los tutores con la docencia ya que "son el núcleo del programa formativo de este hospital". 

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto