El grupo Ribera ha recibido varios Saniss Health and Wellness Awards por sus campañas de prevención

Las campañas para la prevención de las enfermedades cardiovasculares y del suicidio del grupo Ribera han recibido un total de cuatro premios, repartidos entre un oro y tres platas

Mónica Jáen, Andrea Saénz de Buruaga y Pablo Martí en el Saniss Health and Wellness Awards (Foto: Ribera)
Mónica Jáen, Andrea Saénz de Buruaga y Pablo Martí en el Saniss Health and Wellness Awards (Foto: Ribera)

Las campañas del grupo sanitario Ribera para la prevención de las enfermedades cardiovasculares (Ritmos de Vida) y del suicidio (Hablemos del suicidio), han sido premiadas por los Saniss Health and Wellness Awards. Así, la campaña"Ritmos de Vida", ha recibido un oro y dos platas en las categorías de innovación, campaña integral y relaciones públicas. Por otro lado, "Hablemos del suicidio" ha obtenido una plata como campaña de prevención. Ambas campañas han sido premiadas en otras ocasiones no solo por el sector de la salud, sino también en lo relativo al ámbito creativo. Esto se debe a que la campaña destinada a la prevención de las enfermedades cardiovasculares combina salud y música. 

Los Saniss Health and Wellness Awards son unos premios creados con la finalidad de dar visibilidad a las mejores campañas estratégicas y creativas del sector de la salud en todo el mundo. De este modo, tienen como objetivo que se multiplique el efecto de los mensajes de dichas campañas, llegando a un mayor número de ciudadanos. Los premios se originan en el Wina Festival, un evento internacional e independiente en el que se reúnen agencias de todo el mundo para presentar casos prácticos y campañas con impacto social

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído