Negredo: "La telemedicina ayuda al manejo más multidisciplinar del paciente"

La doctora Eugenia Negredo, jefa de VIH del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital German Trias , aborda en ConSalud TV cómo ha cambiado la telemedicina el seguimiento de los pacientes con VIH.

La doctora Eugenia Negredo,  jefa de VIH del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital German Trias (Foto. ConSalud)
La doctora Eugenia Negredo, jefa de VIH del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital German Trias (Foto. ConSalud)
Juan Blanco - CEO Grupo Mediforum
18 noviembre 2021 | 00:00 h

La pandemia de la Covid-19 puso sobre la mesa la importancia de la salud digital y la tecnología sanitaria ¿Cómo ha influido la telemedicina en el seguimiento de los pacientes con VIH? Estas son algunas de las preguntas que la doctora Eugenia Negredo, jefa de Sección de VIH del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital German Trias, resuelve en una entrevista en el plató de ConSalud TV.

"La telemedicina ha venido para quedarse", asegura la doctora; ya que, según su criterio, "lo que ha hecho la pandemia es que esto se implemente de una manera más rápida"

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído