Menú
CRISIS SANITARIA

Nueva baja en el comité técnico de seguimiento del Covid-19: José Ángel González da positivo

El comisario principal José Ángel González, director adjunto operativo (DAO) del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha dado positivo este martes en la prueba del Covid-19.

El comisario principal José Ángel González, director adjunto operativo (DAO) del Cuerpo Nacional de Policía (Foto: La Moncloa)
El comisario principal José Ángel González, director adjunto operativo (DAO) del Cuerpo Nacional de Policía (Foto: La Moncloa)

time 1 min

31.03.2020 - 20:59

El comité técnico para la gestión de la crisis del coronavirus ha sumado una nueva baja. El comisario principal José Ángel González, director adjunto operativo (DAO) del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) ha dado positivo este martes en la prueba del Covid-19.

De la estructura inicial de las comparencias, los únicos que no han dado positivo por Covid-19 son Miguel Villaroya y María José Rallo

El caso del policía nacional se conoce horas después de que Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, integrado en la estructura del Ministerio de Sanidad, también haya tenido que aislarse por presentar síntomas y, posteriormente, confirmar su positivo.

El primero en verse obligado a abandonar su puesto en las ruedas de prensa del comité fue el general de la Guardia Civil, Laurentino Ceña. Por tanto, de la estructura inicial de las comparencias, los únicos que no han dado positivo por Covid-19 son Miguel Villaroya, jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), y María José Rallo, secretaria general de Transportes y Movilidad.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto