Dos nuevos fallecimientos

Galicia registra un total de 1.510 casos activos de coronavirus

Hasta la fecha se han curado ya en la región 8.820 personas y 1.389 pacientes continúan en seguimiento domiciliario.

Jesús Vázquez Almuiña, consejero de Sanidad de Galicia (Foto. Junta de Galicia)
Jesús Vázquez Almuiña, consejero de Sanidad de Galicia (Foto. Junta de Galicia)

time 1 min

16.05.2020 - 14:42

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Xunta de Galicia informa, a través de su última actualización epidemiológica, que el número de casos activos de coronavirus en la región asciende a 1.510.

Estos se distribuyen de la siguiente manera: 331 en Coruña, 99 en Lugo, 277 en Orense, 93 en Pontevedra, 401 en Vigo, 244 en Santiago y 65 en Ferrol.

19 permanecen en UCI, 102 se encuentran en unidades de hospitalización y 1.389 se mantienen en seguimiento domiciliario

Del total de pacientes positivos, 19 permanecen en UCI, 102 se encuentran en unidades de hospitalización y 1.389 se mantienen en seguimiento domiciliario. Hasta el momento, se han curado en Galicia un total de 8.820 personas y han fallecido 604 tras producirse dos nuevos decesos en las últimas horas.

En cuanto al número total de PCR realizadas hasta la fecha, la cifra asciende a las 124.108.

El número de casos de coronavirus detectados en centros residenciales de los servicios sociales gallegos representa el 0,6% del total de residentes, sin ningún nuevo fallecimiento en las últimas horas.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto