Dolors Montserrat sigue apostando por Barcelona como sede de la EMA

Tras la publicación de un posible fracaso de Barcelona como sede de la EMA, la Ministra ha asegurado que Barcelona es "la mejor candidatura técnicamente".

Dolors Montserrat sigue apoyando a Barcelona
Dolors Montserrat sigue apoyando a Barcelona

Hace escasas horas, el Financial Times publicaba que Barcelona había perdido la oportunidad de albergar la próxima sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) debido a la inestabilidad política.

Así, tal y como recogía ConSalud.es, "debido a la tensión que se vive en la región" varios diplomáticos habrían manifestado al medio económico que los nuevos favoritos son Milán y Bratislava.

En este sentido, Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ha querido tranquilizar a la población con una publicación en su perfil de Twitter en la que asegura que "somos la mejor candidatura técnicamente".

Asimismo, la titular de Sanidad ha señalado que "seguimos trabajando para que Barcelona sea la nueva sede de la Agencia Europea del Medicamento. Vamos a seguir trabajando para que el próximo 20 de noviembre la EMA venga a España".

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído