Nuevos cargos sanitarios para los equipos de Montón y de Sánchez

José Luis Sanchis será secretario general técnico en el Ministerio de Sanidad. Mientras, Susana Reverter, hasta ahora jefa de Comunicación del Hospital de La Paz, será directora de comunicación en la Secretaría de Estado.

Los equipos de Carmen Montón y Pedro Sánchez suman nuevos cargos relacionados con la Sanidad.
Los equipos de Carmen Montón y Pedro Sánchez suman nuevos cargos relacionados con la Sanidad.

El Consejo de Ministros del pasado viernes aprobó un nuevo nombramiento para completar el equipo que dirige Carmen Montón como ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Según la referencia publicada, el nuevo integrante es José Luis Sanchis Oliver, quien ocupará el puesto de secretario general técnico. Este puesto era ocupado hasta ahora por Sergio Carvajal Álvarez.

Hasta ahora, Sanchis Oliver había ocupado el puesto de subdirector general de Recursos Económicos de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana. Anteriormente, también había sido miembro del Servicio de Gestión Presupuestaria en el área de Recursos Económicos en esta misma Consejería.

Carmen Montón ha recurrido a personas de máxima confianza y con los que ha trabajado en la Comunidad Valenciana para configurar a la mayoría de su equipo en el Ministerio

De esta manera, Montón vuelve a recurrir a puestos de su máxima confianza y con los que ha trabajado en la Comunidad Valenciana para configurar su equipo en el Ministerio. Así, entre los nuevos nombramientos traídos de su tierra destacan el de Ricardo Campos, como secretario general de Sanidad y Consumo; el de Justo Herrera, como subsecretario; el de Patricia Lacruz como directora general de Cartera Básica del SNS y Farmacia; y Carlos Fernando Macía, como director del Gabinete de la ministra.

DEL HOSPITAL LA PAZ A MONCLOA

Por otra parte, cabe señalar otro nombre que formará parte del nuevo equipo de Pedro Sánchez. En concreto, el de Susana Reverter, quien será directora de comunicación y se incorporará al equipo de Miguel Ángel Oliver en la Secretaría de Estado de Comunicación. Hasta ahora, Reverter era jefa de Comunicación en el Hospital Universitario La Paz  de Madrid.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído