Myriam Pallarés, nueva directora general de Muface

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes varios nombramientos, entre los que se encuentran la dirección general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.

Myriam Pallarés, nueva directora general de Muface. (Foto. Muface)
Myriam Pallarés, nueva directora general de Muface. (Foto. Muface)
CS
28 enero 2020 | 18:15 h

El Consejo de Ministros ha nombrado este martes a  Myriam Pallarés Cortón como directora general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface).

Nacida en mayo de 1975, pertenece al cuerpo superior de Administradores Civiles del Estado desde 2002. Desde enero de 2017 hasta la actualidad venía desempeñando el puesto desecretaria general de Muface.

Desde enero de 2017 hasta la actualidad, desempeñaba el cargo de secretaria general de Muface

Con anterioridad, ha prestado servicios en el Consejo Superior de Deportes como Subdirectora Adjunta de Deporte y Salud; en la Subdirección General de Coordinación Institucional de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, o más recientemente como Coordinadora de Patrimonio en la Subdirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.

Ha sido miembro de numerosos órganos colegiados entre otros: Consejo Rector de la AEA, secretaria de la Comision de Control y Seguimiento de la lucha contra el dopaje, secretaria del Consejo General de Muface.

Tiene experiencia docente, impartiendo clases en el Master Derecho y Deporte del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en los cursos de verano de la Universidad Europea Miguel de Cervantes así como en numerosas jornadas y seminarios españoles e internacionales. Posee la Orden al mérito de la Guardia Civil

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído