Pablo Casado, presidente del PP: Sanidad abierta, moderna e innovadora

Tras imponerse a Sáenz de Santamaría, Pablo Casado ha sido nombrado Secretario General del PP, cuyos objetivos sanitarios pasan por hacer de la sanidad española estable, segura y comprometida con el bienestar de todos.

Pablo Casado, nuevo secretario general del PP
21 julio 2018 | 15:30 h
Archivado en:

Pablo Casado ha sido nombrado Secretario General del PP, tras imponerse a Soraya Sáenz de Santamaría en todas las mesas de votación.

Casado ha asumido en el XIX Congreso Nacional Extraordinario del PP ser el sucesor de Mariano Rajoy, así como llevar a cabo el programa sanitario del partido. Un programa cuyo objetivo principal "es que los ciudadanos puedan acceder en condiciones de igualdad a los servicios de salud públicos desde cualquier punto de España y sin distinciones".

Asimismo, propone "un proyecto de sanidad abierto, moderno, innovador y de futuro. Una sanidad para las próximas generaciones, estable, segura, comprometida con el bienestar de todos, y responsable con el uso de los recursos públicos". 

Y un "modelo sanitario de futuro centrado en el cuidado y en el paciente".

Para lograrlo, Casado ya ha elaborado su candidatura, cuya lista incluye, entre otros, a María Martín, consejera de Salud de La Rioja. 

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.