Menú
#ConversacionesConC

La AEHVE, clave en el reto de erradicar la hepatitis C

Javier García-Samaniego, coordinador de la Alianza para la Eliminación de las Hepatitis Víricas (AEHVE), explica cuáles son los proyectos que van a llevar a cabo en su contribución por erradicar esta enfermedad.

Marta Gómez, subdirectora de Publicaciones del Grupo Mediforum, y Javier García Samaniego, coordinador de la AEHVE.
Marta Gómez, subdirectora de Publicaciones del Grupo Mediforum, y Javier García Samaniego, coordinador de la AEHVE.

time 1 min

14.02.2020 - 17:45

La Alianza para la Eliminación de las Hepatitis Víricas (AEHVE) ha jugado un papel fundamental en la lucha contra la hepatitis C. Su coordinador y jefe de Sección de Hepatología del Hospital Universitario La Paz, Javier García-Samaniego, ha explicado cuáles son los principales proyectos en los que está trabajando la Alianza en su contribución por la erradicación de esta enfermedad.

Garcia-Samaniego ha señalado para 'Conversaciones con C', iniciativa impulsada por ConSalud.es y Gilead, que más allá del diálogo constante con las autoridades sanitaria y responsables políticos a nivel nacional, autonómico y municipal, para la AEHVE es clave llevar a cabo iniciativas que animen a la gente a hacerse la prueba diagnóstica de la hepatitis C.

En este sentido, el coordinador de la Alianza apuesta por "involucrar a todos los agentes en el objetivo único de acabar con el virus".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Escribir un comentario (0)

Recibe la Newsletter de ConSalud.es

Todos los días y de forma gratuita la newsletter con toda la información del sector sanitario

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto