Conversaciones Con C

#ConversacionesConC

La AEHVE, clave en el reto de erradicar la hepatitis C

Javier García-Samaniego, coordinador de la Alianza para la Eliminación de las Hepatitis Víricas (AEHVE), explica cuáles son los proyectos que van a llevar a cabo en su contribución por erradicar esta enfermedad.

Marta Gómez, subdirectora de Publicaciones del Grupo Mediforum, y Javier García Samaniego, coordinador de la AEHVE.

La Alianza para la Eliminación de las Hepatitis Víricas (AEHVE) ha jugado un papel fundamental en la lucha contra la hepatitis C. Su coordinador y jefe de Sección de Hepatología del Hospital Universitario La Paz, Javier García-Samaniego, ha explicado cuáles son los principales proyectos en los que está trabajando la Alianza en su contribución por la erradicación de esta enfermedad.

Garcia-Samaniego ha señalado para 'Conversaciones con C', iniciativa impulsada por ConSalud.es y Gilead, que más allá del diálogo constante con las autoridades sanitaria y responsables políticos a nivel nacional, autonómico y municipal, para la AEHVE es clave llevar a cabo iniciativas que animen a la gente a hacerse la prueba diagnóstica de la hepatitis C.

En este sentido, el coordinador de la Alianza apuesta por "involucrar a todos los agentes en el objetivo único de acabar con el virus".

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Te recomendamos:
Leer más!