PIERNAS BRONCEADAS

¿Quieres unas piernas bronceadas sin tomar el sol? Ahora es posible en tan solo dos pasos

Lucir una piel bronceada es algo que todas queremos para este verano, pero debemos tener en cuenta que hay que proteger la piel utilizando protector solar, esto evitará lesiones y la aparición de manchas.

Piernas bronceadas (Foto. Pexels)
Piernas bronceadas (Foto. Pexels)

time 1 min

19.05.2022 - 10:00

Lucir unas piernas morenas en verano algunas veces resulta complicado, porque hasta ahora no hemos podido tomar el sol e incluso en verano a veces tampoco es posible, pero el deseo de tener la piel bronceada sigue ahí. 

No desesperes, ahora puedes tener una piel morena en solo dos pasos con el dúo que forman Cacao Sense y Color Dren de e’lifexir.

Cacao Sense, se trata de un exfoliante corporal, reductor y reafirmante que actúa purificando la piel, potenciando la acción reductora y mejorando su luminosidad y alisamiento. 

Tener la piel hidrata y exfoliada es una parte fundamental para su cuidado y la base para que no se dañe tan fácilmente

Por su parte, Color Dren, es un gel que aporta a la piel de tus piernas un tono dorado, además de actuar como maquillaje, también es drenante, por lo que reduce el volumen y las imperfecciones

the beauty newsroom

La influencer Eugenia Osberne cuenta que es uno de sus productos favoritos y que además la aplicación es sencilla, se hace en solo dos pasos:

- Paso 1.“Cacao Sense es un exfoliante reductor, huele a chocolate de verdad, deja la piel suave y luminosa, consiguiendo un tono uniforme en las piernas”.

- Paso 2. “Color Dren, a parte de dar ese color playero con efecto glow, drena y estiliza las piernas y mientras lo llevas activa tu melanina natural gracias a su activo melanobroze, de manera que te ayuda a broncearte antes”. 

Proteger la piel utilizando protector solar evitará lesiones en la piel y la aparición de manchas

Deberás tener en cuenta que una vez empieces a tomar el sol y tu piel comience a estar morena, esta requiere unos cuidados para que no se dañe fácilmente.

Siempre hay que proteger la piel utilizando protector solar, esto evitará lesiones en la piel y la aparición de manchas. 

También de debe evitar aquellos productos de cosmética que contentan un alto porcentaje de alcohol, ya que puede provocar irritaciones. Lo mismo pasa con los aceites esenciales, algunos de ellos pueden provocar fotosensibilidad.

Por supuesto, tener la piel hidrata y exfoliada es una parte fundamental para su cuidado y la base para que no se dañe tan fácilmente. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto