CALIDAD DEL SUEÑO

Un sueño efectivo y reparador es beneficioso para tu salud y el cuidado de la piel

Se recomienda dormir como mínimo siete horas y tener un sueño de calidad para que sea reparador y nos ayude a tener energía y favorezca el cuidado de la piel.

Mujer durmiendo (Foto. Freepik)
Mujer durmiendo (Foto. Freepik)

time 2 min

29.06.2022 - 10:00

¿Sabías que mientras duermes nuestro organismo continúa funcionando y recuperándose tanto a nivel físico como mental?

Esta es una de las razones por las que se recomienda dormir como mínimo siete horas diarias. Pero es aún más importante que es sueño sea de calidad, ya que así conseguiremos un sueño efectivo y reparador, no solo para tener energía, sino para la salud y el cuidado de la piel.

Algunas personas por mucho que quieran, no consiguen dormir de forma profunda, por eso Farmacia Meritxell dispone de Unique Violet Collagen, un suplemento nutricional que mejora y garantiza el correcto funcionamiento de los procesos metabólicos que ocurren a nuestro organismo mientras dormimos.

Se recomienda dormir como mínimo siete horas y tener un sueño de calidad para que sea reparador y nos ayude a tener energía y favorezca el cuidado de la piel 

Además, también contribuye en la relajación mental, muscular, salud digestiva y a mantener una mejor calidad de la piel.

Para ofrecer todos estos beneficios, actúa sobre tres claves nocturnas: la regeneración, la reparación y la recuperación del cansancio. La primera fase es el momento en el que se forman el mayor contenido de fibras de colágeno y elastina. En la segunda, se reparan las arrugas, las cicatrices o las lesiones y nuestro organismo elimina toxinas y se regula hormonalmente. Por último, en la tercera fase, conseguimos de nuevo la energía para el día siguiente.

¿Tienes estrés y/o ansiedad? Debes saber que son unas de la principales causas que nos impiden conciliar el sueño y descansar de forma efectiva, haciendo que luzcamos un aspecto más cansado, una piel más apagada y deshidratada. Además de aumentar la aparición de arrugas, manchas y flacidez. 

Pero, tranquila, Unique Violet Collagen también ayuda a mejorar la firmeza de la piel y a conseguir mayor elasticidad y volumen. Tiene un efecto light que evita el efecto de vientre hinchado, protege y repara la membrana gástrica, gracias a su fórmula inspirada en la medicina tradicional a base de cúrcuma, regaliz, jengibre, menta y pimienta, entre otros.

Además, todos sus extractos son ricos en antioxidantes naturales, vitaminas y minerales que actúan a modo de efecto calma, haciendo que disminuyan los niveles de estrés y aumente la relajación.

Por último, es efectivo para mimetizar el sueño y tiene un efecto reparador, con la capacidad de sustituir y restaurar las células dañadas en la piel y en el organismo en general. Su color violeta se obtiene gracias a las zanahorias, los arándanos y la remolacha, por lo que es alto en melatonina y colágeno. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto