CUIDADO CORPORAL

Te contamos como mantener la piel perfecta e hidratada en verano

Ha sido formulada para hidratar, reparar y proteger la piel ayudando a mantener su equilibrio óptimo.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 1 min

10.07.2022 - 10:00

Todos conocemos de sobra que la piel es el órgano más importante y grande del cuerpo humano. Por ello, es fundamental cuidarla y mantenerla en perfecto estado. De esta manera se pueden evitar problemas propios de la tez como las quemaduras, las manchas, la falta de hidratación o elasticidad o incluso la prevención de ciertos tipos de cáncer.

En este sentido y buscando mantener una piel sana, desde Bio-Oil han lanzado su nueva loción corporal que recupera la suavidad natural de la piel. Ha sido formulada para hidratar, reparar y proteger la piel ayudando a mantener su equilibrio óptimo.

  • Rica en aceite. Una fórmula compleja de agua en aceite que contiene más del doble de aceite, ceras y mantecas que otras lociones hidratantes.

  • Ultraligera, fácil de aplicar y de rápida absorción. Consigue una piel suave, sedosa y no grasa desde la primera aplicación.

  • Hidratación diaria superior y duradera. Gracias a sus ingredientes que hidratan y revitalizan la piel para brindarle lo que necesita para estar sana.

  • Resultados clínicamente probados. Una loción hidratante en aceite segura y eficaz, avalada por estudios con mujeres reales.

  • Adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Sin conservantes, parabenos ni fotalatos. No comedegénico y sin perfume.

Bio Oil Loción Corporal l

CÓMO APLICAR

Se recomienda usar Bio-Oil Loción Corporal dos veces al día, por la mañana y por la noche, y preferiblemente después de la ducha, para que la piel recupere su hidratación natural. La loción debe aplicarse sobre la piel con un suave masaje y en movimientos circulares hasta quedar totalmente absorbida.

Es muy importante agitarlo antes de usarlo. Es tan ligera, que al dejarla reposar, parte de sus aceites ascienden a la superficie formando una fina capa. Al agitar el producto, la capa de aceite se dispersa nuevamente, potenciando los beneficios y las propiedades sensoriales de la loción.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto