DIETA PARA MANTENER BRONCEADO

Siguiendo este menú semanal lucirás un bronceado perfecto

Las expertas en Nutrición de la Clínica Mira+Cueto han creado un menú semanal para potenciar y acelerar el bronceado.

La sandía es perfecta para mantener el bronceado  (Foto. Freepik)
La sandía es perfecta para mantener el bronceado (Foto. Freepik)

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22.06.2022 - 22:00

Estar morenos es uno de los objetivos que tenemos muchas y muchos cuando se acerca el verano. Para ello, nos ayudamos de autobronceadores, sesiones de rayos UVA, el consumo de alimentos ricos en betacarotenos, cremas hidratantes o en algunos casos incluso complementos vitamínicos.

Comer muchas frutas y verduras ricas en antioxidantes son las claves esenciales para lucir un moreno bonito durante todo el verano. ¿No sabes cómo organizar tus comidas y que comer cada día de la semana? Las expertas en Nutrición de la Clínica Mira+Cueto han creado un menú semanal que estamos seguras te ayudará. ¡Toma nota!

LUNES

Desayuno: Zumo de naranja natural. Café con leche desnatada. Rebanada pan integral con jamón de pavo. Media mañana: Kiwi. Comida: Pimientos rojos asados. Merluza a la plancha y fresas. Merienda: Yogur con nueces. Cena: Crema de zanahorias y pavo a la plancha.

MARTES

Desayuno: Cereales integrales con leche desnatada  y zumo de piña o cítricos. Media mañana: Melocotones. Comida: Ensalada de Alubias con huevo duro, atún, tomate, cebolla y pimiento rojo y naranja. Merienda: Macedonia de frutas. Cena: Champiñones al ajillo y sardinas a la plancha.

MIERCOLES

Desayuno: Zumo de naranja natural. Café con leche desnatada. Rebanada pan integral con jamón de pavo. Media mañana: Piña natural. Comida: Gazpacho andaluz. Lenguado a la naranja y kiwi. Merienda: Fresas con yogur. Cena: Brócoli hervido y salmón a la plancha.

 JUEVES

Desayuno: Zumo de naranja natural. Café con leche desnatada. Rebanada de pan Integral con queso fresco bajo en grasa. Media mañana: Naranja. Comida: Macarrones con tomate y albahaca y uvas. Merienda: Zumo de pomelo y piña. Cena: Acelgas salteadas con jamón y atún a la plancha.

VIERNES

Desayuno: Zumo de naranja natural. Café con leche desnatada. Rebanada de pan Integral con jamón de pavo. Media mañana: Uvas. Comida: Espinacas salteadas con jamón, pollo al limón y melocotón. Merienda: Yogurt con frutos rojos. Cena: Ensalada de tomate y tortilla de calabaza.

SÁBADO

Desayuno: Zumo de Naranja natural. Café con leche desnatada. Rebanada de pan Integral con queso fresco bajo en grasa. Media mañana: Kiwi. Comida: Ensalada de pollo y aguacates con canónigos, pimienta, aceite de oliva y limón. De postre sandía.  Merienda: Zumo de tomate. Cena: Verduras asadas al horno y caballa de papillote.

DOMINGO

Desayuno: Zumo de Naranja natural. Café con leche desnatada. Rebanada de pan Integral con jamón de pavo. Media mañana: Macedonia de sandía y melón. Comida: Paella vegetal, ensalada mixta aliñada y fresas. Merienda: Yogurt con muesli. Cena: Ensalada de zanahorias y tortilla de espinacas.  

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