TENDENCIAS

'Ondas al agua' sin necesidad de calor, este es el truco definitivo de TikTok

Tan solo necesitas una tiras rizadoras y algo de paciencia para conseguir un resultado que seguro te sorprenderá.

Ondas sin calor (Foto. Freepik)
Ondas sin calor (Foto. Freepik)

time 1 min

28.11.2022 - 22:00

Además de entretenernos con sus bailes y sus ‘trends’, la plataforma de TikTok también tiene la facilidad de descubrirnos nuevos trucos y consejos sobre el mundo de la belleza que igual no conoceríamos de no ser por ella.

Hemos aprendido tantos trucos a lo largo de estos años, que es prácticamente imposible recordarlos todos (al menos nosotras). Sin embargo, hay una serie de ellos que se nos quedan grabados en la retina y que recordamos en cualquier momento. Y entre esos, los trucos del pelo ocupan el top tres seguro.

Si la semana pasada os enseñábamos como hacernos ondas en el pelo, sin necesidad de calor y tan solo utilizando una diadema de satén, hoy os traemos otro truquito capilar que te salvara en más de una ocasión.

En este caso, el resultado no son unas ondas ‘al agua’ y no unas tan definidas. Y tan solo necesitas tener a mano unas tiras rizadoras. ¿No sabes cómo usarlas? Te contamos paso a paso cómo hacerlo.

  1. Con la melena cepillada y con las tiras rizadoras listas, ve separando mechones del pelo e introduciéndolos en las tiras.

  2. A continuación, haz lo mismo con el resto del cabello hasta que queden completamente lleno de cintas y colores.

  3. Déjalo actuar durante unas horas, al igual que con la diadema te recomendamos que cuantas más horas, mejor.

  4. Cuando consideres que ha pasado el tiempo suficiente, ve quitando tira a tira y observa como el resultado es increíble y todo sin necesidad de calor

@kennarwood Nah cuz I think I found my halloween costume💀 #heatlesshairstyles #heatlesswaves #heatlesscurls #amazonfinds #heatlesshair ♬ Prosecco Wukileak - wüki

 Ya no tienes excusa. Dale vida a tu pelo de la manera más fácil, saludable y barata.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto