TRUCOS DE BELLEZA

El truco para que tus pestañas se vean más naturales y bonitas

Hemos encontrado el truco definitivo para que tus pestañas se vean más bonitas e increíbles en cuestión de segundos.

Pestañas (Foto. Freepik)
Pestañas (Foto. Freepik)

time 1 min

29.11.2022 - 22:00

Si preguntáramos en una encuesta de belleza cuál es el producto imprescindible para muchas de nosotras, seguramente la máscara de pestañas se posicionaría como una de los preferidos. De hecho, es el producto que casi nunca falta en la rutina facial, ya que consigue dar ‘vida’ a la mirada de la manera más sencilla e iluminar cualquier rostro apagado.

Como nos gusta tanto tener unas pestañas perfectas: largas, voluminosas, con color… Recurrimos al uso de productos concretos, sérums, tratamientos o pestañas postizas para conseguirlo. Sin embargo, la solución puede ser mucho más sencilla (y sobre todo barata) de lo que te puedas imaginar.

Todos sabemos que TikTok nos ha descubierto un nuevo  mundo y por eso nunca deja de sorprerdernos. Y es que la manera en la que aplicamos la máscara de pestañas es mucho más importante de lo que nos podemos imaginar. Atenta al siguiente vídeo porque hemos encontrado el truco definitivo para que tus pestañas se vean más bonitas e increíbles en cuestión de segundos.

@sollpenamakeup No lo quiero decir pero lo ame 😭😭😭😭 noooooo @Serena Lakkiss #makeuphack ♬ original sound - SOL PENA

El truco básicamente consiste en utilizar nuestro rizador de pestañas y vaselina. Consiste en aplicar un poquito de vaselina con una brocha y aplicarlo en el rizador de pestañas. A continuación, basta con utilizar el rizador como habitualmente lo hacemos y después peinarlo. Como resultado quedan unas pestañas muy naturales y bonitas.

Tal y como señala la misma tiktoker, aplicar vaselina sobre los ojos no es muy ‘saludable’, pero sin embargo funciona. ¿Te atreves a probarlo?

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto