CUIDADO CAPILAR

Alta costura capilar, el nuevo tratamiento para recuperar los cabellos dañados

La Alta Costura Capilar está indicada para cabellos dañados por procesos químicos

Cuidado capilar (Foto. Freepik)
Cuidado capilar (Foto. Freepik)

time 2 min

14.09.2022 - 15:00

Siempre lo hemos escuchado, el cabello es una de las zonas de nuestro cuerpo que más sufre las consecuencias del verano. El exceso de los rayos del sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar o los tratamientos de color hacen que nuestro pelo se vuelva más quebradizo y deshidratado.

Ahora, con los nuevos tratamientos para recuperar el cabello es posible tener la melena que siempre hemos deseado en un par de horas. Desde Tacha Beauty conocen la importancia de cuidar el cabello y por eso ofrecen su nuevo servicio: alta costura capilar.

La Alta Costura Capilar está indicada para cabellos dañados por procesos químicos

“Llevaba mucho tiempo buscando un tratamiento capilar que se pudiese adaptar a todas, absolutamente todas, las necesidades de los distintos tipos de cabello”, explica Natalia de la Vega, CEO de Tacha Beauty. “Todas queremos lucir un cabello impecable pero no todas necesitamos lo mismo para conseguirlo. Unas buscan volumen, otras brillo, suavidad, reconstruir, eliminar el encrespamiento.... y ahora, con el nuevo protocolo Alta Costura Capilar podemos satisfacer todas esas necesidades”, concluye Natalia.

Alta costura capilar

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TRATAMIENTO?

Este tratamiento de nanooxigenación capilar personalizado comienza, como todos nuestros protocolos, con un diagnóstico del peluquero para, una vez vistos los problemas y carencias del cabello, diseñar el cocktail de ingredientes necesarios con el que trataremos el cabello.

Entre los principios activos con los que cuenta el profesional destacan las algas marinas nori, el extracto de alcachofa, el ácido hialurónico, las proteínas de seda y perla de arroz, el complejo Luna Mátrix... Las múltiples combinaciones que pueden realizarse tanto con los distintos activos naturales como con sus concentraciones permiten crear un tratamiento completamente exclusivo para cada clienta.

La Alta Costura Capilar está indicada para cabellos dañados por procesos químicos, el uso constante de secador o plancha o simplemente deshidratados, con encrespamiento o sin brillo. 

Gracias a la tecnología del dispositivo con el que se trabaja se consigue que cualquier principio activo con el que se quiera tratar el cabello penetre tanto en el cuero cabelludo como en la fibra capilar ya que la “pistola” con la que se trabaja lo transforma en nanopartículas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto